La Plata: Una pequeña  cayó a una pileta repleta de agua y la emoción ganó el Hospital de Romero

 

 

En las últimas horas se dio un reencuentro muy especial en el Hospital de Melchor Romero.

La protagonista es Olivia, de poco menos de 2 años. La pequeña cayó a una pileta repleta de agua y estuvo a punto de morir. Finalmente fue salvada en la institución platense.

Todo había sucedido en agosto de este año. Tras aquel final feliz, la mamá regresó al lugar y volvió a agradecerle a todo el personal por salvarle la vida a su niña.

“Hoy fue un día muy especial para nuestra familia. Estuvimos con ellos, los que asistieron a mi bebé el día que llegó sin vida al hospital. Ellos cada uno de ellos pusieron todo para poder ayudarla”, indicó.

”Le devolvieron la vida”: una pequeña platense cayó a una pileta repleta de agua y la emoción ganó el Hospital de Romero

“Desde el de seguridad Mati que me vio llegar con ella en brazos y sin dudar me la sacó y voló como un ángel a emergencias, las enfermeras Yesi, Tamara y Gaby, las cuales fueron las primeras en asistirla, el doctor de adultos Bruno que reanimaba a mi hija hasta que llegaron las pediatras Caro y Eugenia para asistirla”, siguió.

“Así fue todo mientras que nosotros esperábamos atrás de la puerta hasta que nos llegó una noticia muy fea la cual nos dijeron que esperemos lo peor porque no encontraban signos vitales. Sin perder la fe en Dios Germán me dijo ‘acá no se termina todo seguí rezando’ y a los 5 minutos volvieron a decirnos que ella ya tenía latidos”, recordó Agustina en su publicación.

Y completó: “Dios es grande, es bueno y puso a cada uno de ellos en nuestro camino, en el camino de Oli para devolverle la vida. No tengo palabras de agradecimiento ellos nos hicieron feliz de por vida. Gracias de corazón”.