En una quinta de La Plata guardaban un millonario botín de varios robos
El descubrimiento de un camión con pedido de captura una posterior fuga llevaron a que una quinta en la localidad de Olmos la usaban como depósito de varios vehículos y otros elementos que habían sido hurtados en otros hechos.
Según precisaron fuentes policiales, todo comenzó en la zona de Samborombón. Allí, policías del Destacamento Vial detectaron que la patente de un camión Mercedes Benz 710 tenía pedido de captura ya que había sido robado en Exaltación de la Cruz (Pilar).
Quienes iban en el camión, tres hombres, se fugaron descartando el vehículo.
Finalmente uno de ellos pudo ser detenido en una vivienda ubicada en la localidad de Olmos en la zona de 272 y 48.
En ese lugar, la policía secuestró una camioneta pick up Ford Ranger, una Ford F 100, una Toyota Hilux, todas con patentes adulteradas. Además también hallaron mesas y sillas de algarrobo y otros elementos que fueron reconocidos por quien denunció el robo en Exaltación de la Cruz. A su vez, con la presencia de efectivos de la Superintendencia de Seguridad Rural de Brandsen, otros elementos encontrados en el lugar como, baterías de tractores de cortar pasto, un cuatriciclo y un juego de riendas habían sido robados en una entradera en un campo de esa localidad.
En el lugar, también hallaron manchas de sangre por lo que convocaron también a la Policía Científica y el Gabinete de Homicidios.