El chofer de un transporte escolar se descompensó, chocó tres autos y perdió la vida

 

En la tarde de este lunes se vivieron momentos de suma tensión en el barrio platense de La Loma cuando el chofer de un transporte escolar se descompensó mientras se movilizaba por las calles 27 y 45, por lo que el colectivo impactó contra tres vehículos estacionados, y poco después los médicos certificaron que el conductor del micro estaba muerto, informaron fuentes policiales.

El fatal siniestro sucedió cerca de las 17 cuando Ricardo Eduardo Brisuela, de 54 años, iba al mando de un colectivo Mercedes Benz con la matrícula HNY 828, interno 33, y al parecer sufrió un paro cardiaco.

El vehículo de gran porte, en el que no iban pasajeros, embistió un Ford Focus bordó y éste a una camioneta Peugeot Partner, sin sus ocupantes. Enseguida se acercaron varios vecinos y advirtieron que el chofer del colectivo estaba inconsciente.

En minutos arribaron una ambulancia, patrulleros de la comisaría Cuarta y bomberos del Cuartel Central de La Plata. Los médicos atendieron a Brisuela, pero ya había perdido la vida, en apariencia, producto de un infarto.

El hombre de 54 años es de Mar del Plata y la fiscalía en turno, a cargo de Marcelo Romero, dispuso que se realice la operación de autopsia.

Por el momento el caso se caratuló como averiguación de causales de muerte.