Murió otra de las jóvenes platenses que se había accidentado en el verano cuando iba con sus amigas a Pinamar
Micaela Crino Pacher luchaba por su vida desde fines del año pasado, cuando junto con tres amigas viajaba a la Costa Atlántica y chocaron de frente con otro vehículo en la ruta 56. Dos de las jóvenes murieron entonces por el impacto y otra sobrevivió pero perdió su embarazo.
Tras el accidente, Micaela sufrió heridas graves y fue internada primero en un centro de salud de Mar del Plata y derivada después a la clínica Zabala de Capital Federal. Días atrás, allegados a la joven de 26 años pidieron en las redes sociales 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para ella y organizaron una rifa para juntar fondos para pagar el tratamiento para su recuperación. Sin embargo, su cuadro dio un vuelco inesperado y murió el viernes pasado.
En medio del dolor, el Colegio Eurcarístico de La Plata del cual egresaron las cuatro amigas, escribió un emotivo mensaje para despedir a Micaela. “La comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su exalumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz”, publicaron en el perfil de la institución en Instagram.