Una joven platense se prendió fuego mientras cocinaba para su familia y ahora pelea por su vida en el Hospital de Romero

Una adolescente de 15 años lucha por su vida luego de sufrir brutales quemaduras en su cuerpo en el marco de un accidente doméstico. Este tuvo lugar ayer en un inmueble de la localidad platense de Etcheverry, según informaron fuentes oficiales al diario Hoy.
Todo se inició cuando la joven estaba cocinando para su familia, poco después del mediodía. Entonces, en un lamentable hecho fortuito, el fuego de la hornalla le tomó la campera que llevaba puesta y pronto las llamas comenzaron a ganar espacio en la humanidad de la víctima.
Por fortuna llegó a sacarse la prenda y sus allegados la trasladaron a continuación y de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó a la guardia.
Los facultativos médicos constataron la gravedad de la lesión y la sometieron a una intervención quirúrgica, que fue complicada y se extendió por más de tres horas.
“Tenía quemaduras en el 30% del cuerpo, tipo B. El brazo derecho estaba muy afectado y su estado de salud es delicado. Los próximos dos días serán vitales”, indicaron.