Afirman que Florencia Peña y Érica Rivas protagonizarán un spin off de Casados con hijos
Florencia Peña y Érica Rivas volverían a trabajar juntas para un spin off vertical de Casados con hijos producido por Telefe, según publicó La Pavada de Crónica. La serie mostraría la vida de unas Moni y María Elena solteras antes de conocer a Pepe Argento y Dardo Fuseneco y casarse.
Cabe destacar que la protagonista de Elena sabe rechazó formar parte de la adaptación teatral de Casados con hijos en 2023 y criticó los chistes machistas del guion, según un mail que envió a los guionistas en 2020. La producción la reemplazó con Jorgelina Aruzzi en la piel de Azucena, la nueva esposa de Dardo.
Peña ya había anunciado a la prensa que volverá al teatro en 2027, supuestamente con Chicago, y que este año su proyecto es “hacer reír porque la gente lo necesita”. Por otro lado, Telefe ya firmó con Wanda Nara y Maxi López la producción de una serie vertical para este año.
La filmación de este spin off significaría que las diferencias que se marcaron con la realización de la obra teatral fueron zanjadas, al menos entre las dos artistas. En 2023, Peña había lamentado: «Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido».
En diálogo con Marcelo Polino, la modelo le había confirmado que ya no tenía contacto con Rivas desde las críticas al guion. «Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije ‘no'», concluyó la intérprete de Moni.


