Es Con Todos o No Es Nadie

 

En el marco de la realización de un plenario de su Agrupación, el ex Concejal y referente del FELIPISMO en la ciudad de La Plata, instó a los más de 300 dirigentes y militantes que asistieron, a convertirse en “profetas de la UNIDAD”.“Contagiemos y concienticemos a todos los compañeros sobre la importancia que tiene UNIRNOS, priorizando el interés colectivo por sobre las apetencias personales de cada uno”, como lo plantea nuestro referente y Pre candidato a Presidente de La Nación, el Diputado Nacional Ing. Felipe Solá.

El ex Concejal destacó la gran cantidad de dirigentes, militantes y equipos técnicos que tiene el peronismo y la oposición en la Ciudad, en la Provincia y a nivel Nacional para brindarles a los argentinos, un camino de crecimiento económico, desarrollo productivo e inclusión Social. “Debemos tener como objetivo principal convertirnos en la herramienta que le permita a los argentinos salir de la angustia y frustración permanente en la que nos sumergió este gobierno con sus políticas de endeudamiento, ajuste y recesión económica, que dejó a más del 35% de los argentinos bajo la línea de pobreza, tomando deuda pública en lo que va de su gobierno por más de 100.000 millones de dólares, con una inflación promedio de 45% anual, un dólar por encima de los $40 pesos y más de 200.000 trabajadores que han quedado en la calle, producto de los masivos y constantes despidos que se vienen suscitando desde que comenzó Macri en el gobierno.”

Por otra lado, el referente FELIPISTA dijo: “Es loable y productivo que todos tengamos las aspiraciones y ganas de conducir los destinos de nuestra ciudad, pero primero debemos trabajar en los consensos y en construir una verdadera UNIDAD como opción de gobierno para la ciudad. Después analizaremos entre todos, las propuestas de cada uno y quiénes son los compañeros que se encuentran en mejores condiciones y que mejor representen los intereses de los platenses. Es momento de priorizar a la política por sobre el marketing y el bienestar de los vecinos por sobre el de la dirigencia política”.

Para finalizar Javier García, resaltó: “En la plata puntualmente, tenemos que ser ejemplo de ello, y trabajar todos juntos, el peronismo, kirchnerismo, bruerismo, alakismo, movimiento obrero organizado, movimientos sociales, las instituciones intermedias y todos aquellos que crean que el límite es Macri. Contamos con dirigentes responsables, con experiencia, ganas, capacidad, formación y gestión suficiente para gobernar. Los platenses nos merecemos un municipio con mayor desarrollo productivo, más seguridad y una mejor integración urbana.