Les tiraron un piedrazo en el parabrisas y se incrustaron contra una casa
Dos personas que viajaban a bordo de un Fiat Siena sufrieron un gravísimo accidente cuando un par de ladrones les arrojó un piedrazo sobre el parabrisas, haciéndolos perder el control y provocando que chocaran contra una casa. Por el momento, no hay detenidos.
Todo sucedió durante la madrugada, cuando ambos damnificados, un hombre de 39 años y una mujer de 35, se desplazaban por la avenida 7. Cuando se aproximaban al cruce con calle 94 vieron sobre la vereda a dos muchachos, aunque inicialmente no les dieron importancia. Sin embargo, en el momento en el que llegaron a la esquina uno de ellos les arrojó un cascote en el parabrisas.
Al ser tomados por sorpresa y debido al fuerte impacto que provocó la enorme piedra, el conductor perdió el control del Siena, se subió a la vereda, atravesó el portón de una propiedad y terminó impactando contra la pared. Tras esto, los sospechosos salieron corriendo, mientras que los ocupantes resultaron seriamente lesionados.
Tras un llamado al 911, la Policía y una ambulancia arribaron a la escena y asistieron a las víctimas, a quienes llevaron al hospital San Martín para recibir las respectivas curaciones. Cabe mencionar que la zona se encuentra poco iluminada y no hay muchas viviendas, ya que se encuentra una fabrica y el arroyo, por lo que no hay testigos sobre lo sucedido.
Tomó intervención el Destacamento Aeropuerto y se caratuló el incidente como “lesiones culposas y daños”. Además, se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y UFI en turno.