Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.

El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El incidente ocurrió en Puerto Madero, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

Magalí es una exitosa modelo y empresaria del mundo de la moda, además de tener una importante presencia en las redes sociales: solo en Instagram, cuenta con más 120 mil seguidores.

A lo largo de la última década estuvo dispuesta a acompañar a Salvio donde su carrera lo demandara: ya sea en su largo paso por Europa -España y Portugal- o en el regreso a la Argentina, para que el Toto pudiera cumplir su sueño de defender los colores de Boca.

La pareja tuvo una fuerte crisis y se separó a finales de 2020. De hecho Aravena había contado en sus redes sociales lo que había ocurrido: “Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE…”, agregó. Y sentenció: “Pedimos respeto en este momento. Gracias”.