Boca ya tiene su primer refuerzo tras la final perdida ante River

 

El mediocampista Owen Blanco, de 16 años, se convirtió en jugador de Boca Juniors, tras firmar un contrato por tres años y medio con el club Xeneize.

Blanco, un zurdo rápido y habilidoso a quienes muchos comparan con Ángel Di María, comenzó en las divisiones inferiores de Huracán y después pasó a Sportivo Italiano, club de la Primera C, a quien la venta del 80% del pase de Blanco le dejó más de 2 millones de pesos.

El juvenil, convocado a la selección Sub 17 que conducen Pablo Aimar y Diego Placente, debutó en mayo de este año en la Primera de Italiano, contra Deportivo Armenio, con apenas 15 años.

A partir de 2019, el juvenil se sumará a Boca, que tendrá a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador del equipo de Primera desde el 2 de enero.

Sportivo Italiano comunicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter: «Te vimos crecer y debutar con estos colores. El orgullo Azzurro se siente más que nunca. Lo mejor para vos en esta nueva etapa en @BocaJrsOficial , querido @Owen_blanco02 . ¡Italiano es tu casa!».