El descargo de Luisana Lopilato, en vivo y junto a Michael Bublé Gracias, pero no es mi caso
Luego de la polémica que se generó por un vivo de Instagram donde se ve a Michael Bublé dándole un codazo a Luisana Lopilato y otros videos que surgieron luego de diferentes destratos del cantante hacia la actriz, ella rompió el silencio y les habló a sus seguidores.
Pocas horas después del polémico video, Luisana Lopilato había hecho un descargo escrito a través de sus redes sociales y defendió a Bublé de las acusaciones: «Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”.
Luego los hermanos de la actriz, Darío y Daniela, apoyaron a la pareja: “¿Qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan!”, exclamó la nutricionista.
Pero este lunes, la pareja volvió a realizar una transmisión en vivo desde la casa que comparten en Vancouver – Canadá -, en la que cocinaron ñoquis caseros. Antes de esto la actriz se tomó unos minutos para hablar sobre la violencia de género y agradecerle a sus seguidores la preocupación, todo bajo la atenta mirada de su marido.
“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, sostuvo Lopilato.
En ese sentido, la actriz continuó: “ Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”.