A los tiros en Ensenada: Termino con un vecino herido y un detenido por una causa insólita

 

El hecho sucedió el último miércoles cuando un vecino intentó intimidar a dos suspuestos ladrones, contra quienes abrió fuego pero teérmino hiriendo a uno de sus vecinos. Un hecho insólito que casi termina en tragedia.

Lo que se supo del hecho es que el involucrado fue un hombre de 30 años quien disparó a dos jóvenes, quienes según él estuvieron robando en la zona de 130 entre 8 y 9, Punta Lara. Los disparos alcanzaron a un vecino, hiriéndolo en la ingle por lo que fue trasladado al Hospital Cestino. Allí tuvieron que operarlo e extirparle un testículo por el impacto de la bala, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hombre de 30 años quedó detenido debido a que quiso hacer «justicia por mano propia», disparando a los supuestos ladrones por la espalda e hiriendo a un frentista en su accionar. El agresor fue aprendido por la comisaría Segunda de Ensenada, quedando detenido bajo la carátula de «tentativa de homicidio».

Si bien el hombre confensó porqué había actuado de esa forma, los oficiales lo detuvieron y en el allanamiento realizado en su domicilio encontraron e incautaron el arma que utilizó en la balacera.