Asesinaron a un hombre en 16 y 83, tenía el rostro desfigurado y no se trataría de un robo

 

Un hombre fue asesinado anoche a golpes y cuchillazos en Altos de San Lorenzo. Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 33 años, fue hallada tirada en 16 y 83 y pronto un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. Se acercaron patrulleros y una ambulancia, cuyos profesionales médicos cercioraron el deceso del infortunado. Si bien un vocero oficial indicó que tenía al menos “un puntazo”, testigos señalaron que tenía el rostro desfigurado, con vidrios incrustados en la cara, lesiones en la cabeza y otros cortes en el cuerpo.

Del criminal nada se sabe y las primeras hipótesis que manejan los encargados de la seguridad en La Plata indican que se trató de una pelea con un final trágico, mientras que prácticamente descartaron un posible robo.

La familia del damnificado no dudó en señalar a un vecino del barrio como el responsable, aunque todavía los agentes de la Fuerza no cuentan con datos precisos, más allá de que trascendió que habría un testigo que vio todo.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI fueron convocados a la escena junto a los peritos de la Policía Científica, para analizar lo sucedido. Por el momento se abrió una causa penal por el delito de “homicidio”.