Aterrador relato de una mujer en City Bell: «Me tapó la boca y me arrastró a un descampado»
En los últimos días se conocieron más casos de intento de violación en City Bell y Villa Elisa. Las víctimas de estos episodios comenzaron a contactarse y encontraron patrones en común: se trataría de un mismo hombre de aproximadamente 30 años, que actúa con guantes y un cuchillo.
«Me pasó en 481 y Camino Belgrano. Me arrastró hacia un descampado. Eran las 7 de la mañana. Yo estaba en la garita del micro porque llovía. Me agarró de sorpresa, me cruzó los brazos, me tapó la boca y me puso un cuchillo en el cuello», dijo en diálogo con FM 103.7 Laura, una de las mujeres atacadas.
«Me susurró y me dijo que caminara. Me hacía mucha presión en el cuello y ahí me di cuenta que no era un robo porque tenía el celular en la mano y no me lo sacó en ningún momento. Era algo que tenía muy fácil para llevarse. Me agaché con fuerza y logré zafarme. Él casi se cae y ahí empecé a gritar como una loca», completó su relato Laura.
El hombre, sin embargo, logró llevarse la mochila de la mujer, que quedó tirada en el pido tras el forcejeo. Pero allí no terminó la odisea para Laura: cuando quiso hacer la denuncia, le pidieron que llevara documentación que comprobara el robo.
«Parecía un chiste. Fue una tomada de pelo», dijo enojada.
«Estoy con ataques de pánico. Nos sentimos desprotegidos porque él tiene mi documentación y mis llaves», agregó Laura.