Berisso: Golpeó a un policía y escapó de una comisaría
Un hombre de 38 años, detenido en la comisaría Primera de Berisso por una causa de violencia de género, agredió al efectivo y escapó, aunque fue recapturado horas después.
El sujeto, que había golpeado a su pareja en diciembre, pidió ir al baño y, aprovechándose de eso, golpeó al uniformado que estaba con él y se fugó.
Se llevó a cabo entonces un importante operativo para poder dar con él y, cerca de las 22, fue hallado, capturado y puesto nuevamente a disposición de la Justicia, ahora por un nuevo delito: “evasión”.
En tanto, un individuo de 35 años fue demorado ayer a la mañana tras atacar a mazazos a su expareja dentro de una casa de 22 bis entre 86 y 87 del barrio Altos de San Lorenzo. Una vecina que oyó los gritos de la víctima se acercó para socorrerla pero fue también agredida a golpes de puño, por lo que se comunicó con el 911 y agentes de la fuerza tomaron intervención.
Encontraron al sujeto escondido en una de las habitaciones y procedieron a arrestarlo, mientras que su ex presentaba heridas y rasguños en el cuello, aunque por fortuna su vida no corre peligro.
Los numerarios incautaron de la escena una maza de 30 centímetros, que será peritada.