Berisso: Un joven tuvo un ataque de furia, golpeó a su mamá con una pala y se enfrentó a la Policía

 

Un joven de 16 años fue demorado este miércoles por la madrugada en Berisso, acusado de golpear a su madre en la cabeza con el mango de una pala y haber intentado agredir a los efectivos que acudieron a la denuncia.

Fuentes policiales informaron que todo se registró dentro de una vivienda de 125 entre 25 y 26, cuando los agentes del Comando de Patrullas local fueron alertados por un llamado al 911 debido a un aparente conflicto familiar.

Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 43 años quien indicó que, en medio de una discusión, su hijo la atacó con una pala y la amenazó. Ante esta situación, las autoridades ingresaron al domicilio y trataron de reducir al implicado

No obstante, este reaccionó de forma violenta y trató de golpear a los oficiales. Tras algunos instantes de tensión, pudo ser controlado y finalmente fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la UFI del Joven Nº 2 por el delito de «atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas agravadas».