Berisso: Un peluquero invitó a su casa a una joven ecuatoriana, le pidió que se saque la ropa y la grabó a escondidas desnuda

 

En la noche de este día miércoles, apenas pasadas las 21 horas, personal de la Sección Motorizada del Comando Patrullas Berisso, junto al grupo GTO del Destacamento de Villa Progreso, se acercaron a 122 y 72 por un pedido de auxilio.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con con una joven de nacionalidad ecuatoriana de 26 años de edad. La mujer contó que su peluquero, un hombre de 58 años, la citó en su casa de 122 bis entre 80 y 81, con la promesa de realizarle peinado y book de modelaje, para un trabajo.

En un evidente estado de shock, la mujer describió que el peluquero la hizo desvestirse en un cuarto donde se percata que había un teléfono celular y que la estaban grabando sin su consentimiento.

Según su relato, en ese momentos logró distraer al sujeto y se retiró del domicilio con el celular en su poder, buscado auxilio con un vecino quien la alejó del lugar hasta calle 122 y 72. Allí también acudió el peluquero para tratar de persuadirla de que no lo denuncie.

Finalmente, el sujeto quedó aprehendido por el delito de Abuso Sexual y se procedió al secuestro del teléfono celular, poniendo el hombre a disposición de la UFI N° 02 en turno.