Cortaron la luz, redujeron a los vigiladores y encañonaron a una familia
Un robo de película tuvo lugar durante la noche en el barrio privado “La Cuesta”, donde un grupo de al menos cuatro delincuentes realizaron un audaz asalto luego de hacerse pasar por operarios de una empresa de electricidad. Según trascendió, todo comenzó por la tarde, cuando una cuadrilla ingresó al country para solucionar un problema eléctrico en una de las casas.
«Si bien la familia los había llamado, trabajaron de manera muy desprolija, no parecía que supieran lo que estaban haciendo», dijo un testigo consultado. No obstante, los sujetos se retiraron y, horas más tarde, arribó un Renault Clio negro, el cual estacionó en la entrada del barrio, ubicado en la localidad de Fátima, del partido de Pilar.
Dos ladrones armados se bajaron del vehículo, redujeron a los guardias, se pusieron sus uniformes y les abrieron el portón a sus compañeros. Ya dentro del country, los asaltantes fueron directo la vivienda que seguía sin luz y amenazaron a los moradores, un matrimonio y sus dos hijos, tras lo cual los ataron, los golpearon e incluso les gatillaron en la cabeza a los niños.
Sin más alternativa, los damnificados les entregaron todo el efectivo que tenían, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga junto con sus cómplices. “La mujer había cobrado un dinero importante, por lo que creemos que hubo un entregador”, aseveró un pesquisa consultado.