Dos hombres fueron asesinados y una mujer terminó herida en una trágica noche en Villa Elvira

 

Dos muertos y una mujer internada con varios golpes fue el saldo de una brutal pelea que se registró esta madrugada en Villa Elvira, hecho que por el momento no tiene detenidos.

Todo se inició en 92 entre 4 y 5 cuando tres personas en una moto interceptaron a Matías Tejeda (18) y le pegaron un balazo en la cabeza, al parecer por cuestiones barriales aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El joven fue derivado al hospital San Martín, donde se constató que el proyectil había ingresado por el parietal izquierdo y que tenía pérdida de masa encefálica. Tras agonizar unos minutos, falleció.

Ante eso, sus familiares y allegados se dirigieron a una vivienda de la zona, donde reside una mujer, al parecer novia de uno de los que iban en el rodado. “Al chico, de 17 años, lo sindicaron como uno de los autores del crimen y fueron a vengarse”, dijo un pesquisa. Estas personas prendieron fuego el lugar, sacaron del interior a la joven y su pareja y los sometieron a una paliza.

El menor, pese a que intentó escapar, murió linchado en un terreno lindante, mientras que su novia tuvo que ser internada por los golpes recibidos en el hospital San Martín.

Por el momento, mientras se busca a los otros que iban en el ciclomotor, la causa fue caratulada como “doble homicidio y lesiones”.