El colegio de Camino Centenario y 511 suspendió las clases por que sufrieron el robo número 34

 

 

Un lamentable hecho sucedió durante el fin de semana, que obligó a un colegio a cerrar sus puertas este lunes, informaron fuentes policiales. Según indicaron, un nuevo robo desencadenó en la suspensión de clases, y esto no se trataría de un hecho aislado.

Se trata del colegio Manuel Dorrego, ubicado en Camino Centenario y 511, donde un grupo de delincuentes sin identificar ingresaron a la fuerza, logrando así su cometido y batiendo el triste récord de ser el robo número 34 para la institución.

Una vez que ganaron el interior, recorrieron las instalaciones con absoluta tranquilidad y se adueñaron de todo lo que consideraron de interés. Además, buscaron dinero en efectivo en el área de la dirección y otros sitios.

Tras permanecer varios minutos dentro, terminaron huyendo con diversos materiales, pero lo más triste es que no dudaron en llevarse alimentos destinados a los alumnos del colegio. Así, los voceros admitieron que se apoderaron de decenas de bolsas de azúcar, vasos y hasta cucharones que hallaron en la cocina, son usados por los menores en el comedor.

Ahora los detectives intervinientes analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones con el fin de poder localizar a los implicados, de quienes sin embargo nada se sabe y permanecen en la clandestinidad.

“Familias, este lunes 12/9 se suspenden las clases en ambos turnos ya que el viernes a la noche o bien el sábado por la madrugada entraron nuevamente a la Escuela y realizaron destrozos”, expresaron a través de un comunicado las autoridades del lugar. Y agregaron: “Esto es muy triste porque están destruyendo lo poco que el colegio les brinda a sus hijos, todavía no lo podemos creer. Estamos en contacto y les avisaremos el lunes (por hoy) si está todo acondicionado para que vuelvan”.