El glover que mató a un ladrón de una apuñalada rompió el silencio y dijo “No hubiese querido que pasara esto”
“No voy a dar explicaciones de lo que pasó, es una situación difícil para todos, tanto para mí familia como para la de ellos. Me cargué con una vida que no hubiese querido que pasara”. Así habló ante los medios tras declarar el repartidor de Glovo que el martes pasado mató a puñaladas a un delincuente en la esquina de 10 y 46.
Renunció a su trabajo- aseguró tener miedo y pidió que respeten la situación que está atravesando. «No sé cómo explicar lo que siento», dijo. Sus abogados, en tanto, detallaron que el crimen se dio luego de que el repartidor saliera en defensa de una mujer; pero aclararon que «el delincuente después le quiso robar la moto».
«No voy a hablar nada de lo que dije en la declaración, eso ya está todo en la Fiscalía», dijo el glover y agregó: «la situación es muy difícil para todos, para mí, para mi familia, para la familia del fallecido. Es lamentable que esto esté sucediendo, es muy difícil afrontarlo. No sé cómo explicar lo que uno siente».
«Me he cargado con una vida que no hubiese querido que pasara, pero pasó. Tengo miedo en todo momento, no es fácil para mi familia ni la de ellos; nadie en esta vida consciente o razonable quiere cargar con esto», explicó.