En Berisso dos mujeres fueron secuestradas y una de ellas logró escapar para destapar la verdad

 

 

La Policía de la provincia de Buenos Aires capturó en las últimas horas a un hombre que había secuestrado a dos mujeres y las mantenía encerradas en una casa de de calles 21 y 164.

El acusado, un hombre de 45 años, intentó escapar al verse rodeado de la Policía, pero finalmente fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

El episodio comenzó en la zona de 21 y 164, donde un oficial que patrullaba ese sector de la ciudad, se topó con una mujer pidiendo ayuda y esta le contó que había sido secuestrada y mantenido cautiva junto a otra víctima, pero había logrado escapar de la vivienda de su secuestrador.

Los investigadores revelaron que tras dar cuenta de lo que había padecido, la víctima sufrió un episodio de convulsiones y tuvo que ser asistida por personal médico, mientras que los efectivos montaron un veloz operativo para dar con la casa indicada.

Finalmente hallaron en el lugar al acusado y aunque intentó escapar en moto, el vehículo nunca encendió y fue detenido mientras emprendía la fuga a pie.

El hombre, según se indicó, intentó resistir a golpes el arresto y hasta se lesionó a sí mismo en el interior del patrullero, en el que destrozó un sensor del asiento trasero. En la casa, en tanto, se halló un cuchillo y pronto se descubrió además que la moto en cuestión era robada.

El acusado quedó detenido en una causa por privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, lesiones, daño y encubrimiento.