En City Bell asesinaron a balazos a una mujer

 

Una mujer de 38  años identificada como María Lamelia  murió en las últimas horas en City Bell al recibir un tiro en el cuello y su hijo de 17 años resultó con una herida de arma de fuego en una pierna en un confuso caso por el que hay dos detenidos.

El hecho se produjo en 449 entre 29 y 30 cuando al lugar llegaron cuatro hombres en un auto marca Susuki Fan color gris y minutos después se escuchó una balacera.

La víctima fatal fue identificada como María Ángeles Lamelia Ferreyra (38), quien llegó al Hospital de Gonnet pero falleció cuando ingresaba a la sala de emergencias. En tanto, el hijo, con una herida en la pierna, fue atendido y quedó internado en grave estado.

Los agresores escaparon pero minutos más tarde fue interceptado el auto, el que era conducido por un docente de 33 años en 14 C y 471. Luego fue detenido otro sospechoso.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 en turno del fiscal Martín Almirón, quien calificó el hecho como homicidio y lesiones graves. Investigan el móvil del crimen.