En un brutal accidente, un sujeto perdió el control del vehículo y terminó volcando

 

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en la localidad platense de Parque Sicardi. El hecho fue protagonizado por un joven que, de acuerdo a sus propias palabras, perdió el control del vehículo, mordió la banquina del lado derecho y terminó volcando tras dar varios tumbos.

Según trascendió, todo comenzó durante la madrugada, cerca de las tres, cuando el chico circulaba por las calles 22 entre 653 y 654. Allí, por cuestiones que se intentan establecer y están bajo investigaciones, despistó sin la intervención de otro automóvil y fue a parar directo al interior de un campo. Según relataron los vecinos, se escuchó un estruendo que alteró la pacífica noche.

Con las marcas que quedaron en el camino, se cree que recorrió alrededor de 50 metros a los tumbos, hasta quedar con las ruedas hacia un costado, apoyado del lado lateral del conductor, en el medio del predio. Debido a los fuertes golpes, el coche quedó con visibles roturas en su carrocería, como así también en los cristales y parabrisas.

Hasta el momento no se sabe con certeza qué fue lo que produjo el siniestro vial y se intenta determinar si el implicado se desplazaba a alta velocidad cuando perdió el control del volante. Lo que sí trascendió es que, a pesar del impactante incidente, el joven resultó ileso y solo presentaba algunas contusiones producto del violento vuelco.