Ensenada: Se cruzó con los ladrones de su vecina, los siguió hasta su casa y los entregó

 

 

La ciudad de Ensenada fue testigo de una maniobra ingeniosa que tuvo un sujeto cuando se topó con los ladrones que habían asaltado la casa de una de sus vecinas y, en vez de llamar al 911, tomó la decisión de seguirlos sigilosamente hasta donde se ocultaban, para terminar entregándolos a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en un principio en las calles 50 y 128, cuando una mujer sufrió el robo de varios elementos de valor luego de que desconocidos ingresaran por la fuerza a su hogar. Sin embargo, al día siguiente un testigo reconoció a los hampones en el barrio y los siguió hasta una vivienda, ubicada a tan solo dos calles de donde fue el robo.

Tras haberlos identificado, dio aviso a la Policía, por lo que se inició con las tareas investigativas, tras lo cual pudieron determinar que se habían trasladado hasta un domicilio de 60 y 130, de Berisso. En el inmueble se secuestraron una computadora, un teclado, una TV LED 32″, un mouse, un decodificador, un morral impermeable negro y una barreta de hierro.

Luego de haber montado vigilancia, lograron capturar a uno de los sujetos. Por otro lado, su cómplice se dio cuenta de lo que pasaba y logró huir corriendo de la escena, por lo que hasta el momento continúa siendo buscado