Entradera y golpes en Altos de San Lorenzo

 

Un vecino de Altos de San Lorenzo sufrió severos golpes en el marco de una entradera que tuvo lugar en su casa durante la madrugada de ayer, y que por el momento permanece impune.

Fueron dos los delincuentes que barretearon la puerta de una vivienda emplazada en 79 bis entre 23 bis y 24, en momentos en que el dueño se encontraba en el interior. Tras abrirla, uno de los cacos se quedó afuera haciendo de campana y el otro ingresó, armado con un cuchillo. Sorprendió a la víctima, quien al intentar resistirse fue atacado de manera despiadada, culminando con algunas lesiones en su cuerpo.

Dominada la situación, el malhechor se apoderó de diferentes elementos de valor, del dinero que encontró y con todo eso se dio a la fuga junto a su compañero de andanzas.

Los vecinos de la zona se mostraron completamente indignados con lo sucedido, no solo por la seguidilla de atracos que vienen sufriendo últimamente, sino por la respuesta que recibieron una vez que hicieron la denuncia. “Desde la comisaría (Octava, con jurisdicción en el área) se lavaron las manos aduciendo que no podían hacer nada porque el comisario estaba de licencia. Es insólito”, se lamentaron.