Falsos policías asaltaron salvajemente a una familia en Etcheverry

 

Un grupo de vecinos de la localidad de Ángel Etcheverry tuvo que pasar una situación aberrante y que sigue mostrando la cantidad de hechos de inseguridad que vivimos a diario en la región.

En ese marco, una brutal entradera se dio en las últimas horas, donde un grupo de hampones, con armas de fuego y uno de ellos vestido de policía, se metieron en una quinta del barrio.

Esto se dio en la zona de las calles 238 y 58, donde los malvivientes se metieron a los tiros simulando un allanamiento. Una vez en el lugar, golpearon y maniataron a dos familias, para colmo lograron escapar con dinero en efectivo y distintos elementos de valor, en una camioneta.

La situación fue tomando mucha violencia y se vivieron momentos de tensión, donde los propietarios fueron atados con cables y encerrados, incluidos varios menores de edad que presenciaron el acto.

Después de varios minutos de horror, los sujetos arrancaron a moverse por toda la finca, al grito de donde estaban los dólares, aunque no trascendió si los consiguieron. Lo que sí se supo es que se llevaron un botín de televisores, celulares, camas, frazadas, garrafas y mercadería.