Apenas una semana pasó desde que un hombre de 42 adquirió un food truck para comenzar un emprendimiento y ya sufrió el primer ataque delictivo. Todo sucedió en la vecina localidad de Ensenada, donde un grupo de desconocidos causó destrozos, rompió la puerta de ingreso y se dieron a la fuga, por lo que son intensamente buscados.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el dueño del carro terminó su jornada laboral alrededor de las 17.30 y lo dejó en las calles Almirante Brown entre 46 y 48, en la zona de Punta Lara.

Pero cuando regresó al día siguiente a las 10, se encontró con un panorama desolador y se percató de que había sido víctima de la creciente ola de inseguridad que azota en la región.

Al llegar, notó que tenía algunos daños en la parte baja de la puerta por la cual se accede al food truck y a los pocos metros una piedra gigante, que se cree que fue utilizada por los sujetos para romper el acceso.

Observó asimismo que había algunas pertenencias desordenadas, aunque no divisó faltantes de objetos de valor, sino que más bien se trató de una agresión vandálica.

Tras ello, la víctima decidió realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría Segunda, donde comentó lo ocurrido. Pronto comenzó una investigación para intentar dar con los sospechosos.

Hasta el momento no aparecieron testigos que puedan aportar datos fehacientes, por lo que se espera acceder a la grabación de las cámaras de seguridad que puedan estar instaladas en los alrededores.

Este es el segundo ataque de estas características, cabe que recordar que como informó diario Hoy en sus ediciones anteriores, un vecino de la localidad platense de Los Hornos sufrió el robo de un carro parecido.

En este caso, sucedió en las calles 66 y 139 y ante la desesperación de su dueño, ofrece $800.000 para poder recuperarlo.

Todo ocurrió durante la noche, cuando el damnificado dejó el vehículo de comidas estacionado en dicha zona, se fue a cenar y al regresar se topó con la triste noticia de que desconocidos se lo habían llevado.

Fuente: DiarioHoy.net