Incendiaron un vehículo que tenía pedido de captura

 

La tranquilidad de Barrio Norte se vio sacudida por un evento ocurrido en horas de la madrugada de ayer. Apareció un vehículo en llamas en plena vía pública, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona.

De acuerdo a lo que trascendió, el episodio ocurrió en calle 39 entre 5 y 6. Mediante las primeras tareas periciales se pudo corroborar que el automóvil había sido incendiado de manera intencional.

El coche estaba junto a un volquete y el fuego lo consumió por completo a toda velocidad, expandiéndose el foco ígneo en escasos segundos. Al ver esta secuencia, los frentistas se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo sucedido.

Tras el llamado, un patrullero en conjunto con una dotación de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Luego de algunos minutos de batallar contra las llamas, finalmente pudieron extinguirlas.

Después se confirmó que el auto tenía pedido de captura y había sido denunciado como robado el pasado 24 de febrero. De todos modos, restan esclarecer algunas cuestiones y por el momento no hay ningún detenido por el caso.