La Plata: Detuvieron a un peluquero acusado de violar a una empleada en su local de 122 Y 66
La historia, que se inició el miércoles cuando una mujer denunció al dueño de peluquería de nuestra ciudad por abusos de índole sexual, continuó con una serie de allanamientos tanto en el lugar de trabajo del sospechoso como en su casa de Berisso, y finalmente se logró su captura cuando, de acuerdo a las fuentes consultadas, ya estaba preparando su fuga.
Durante la tarde de este jueves agentes policiales se dirigieron hacia la peluquería de 122 y 66 con el fin de obtener registros fílmicos que avalen el ataque, mientras que otra comitiva se presentó en el domicilio del hombre, ubicado en Villa Progreso. De acuerdo al relato de la damnificada, quien en ese momento cumplía labores en el comercio, el individuo la amenazó con un arma de fuego y la obligó a tener relaciones en la planta alta del edificio, donde se realizan tratamientos con electrodos.
“Debía hacerme la tercera sesión de electrodos, él me pidió que me saque la ropa y lo esperé. Cuando regresó y vio que no me había desvestido me preguntó por qué y le dije que no quería hacerlo”, aseveró la mujer. Ahí, el implicado le dijo que debía tener sexo con él porque era su jefe y que todas sus empleadas habían pasado por lo mismo. “Me introdujo sus dedos en las partes íntimas, mientras yo lloraba”.
La víctima, quien perdió el empleo al ser echada, se decidió a radicar la correspondiente denuncia, y la Justicia actuó hoy. Capturó al sujeto señalado cuando tenía todo preparado para irse a la costa atlántica y también a su hijo, que salió en su defensa y pretendió atacar a los uniformados con una cuchilla.