La Plata: Padres furiosos y represión policial por un portero que habría «manoseado» a chicos del Jardín 5 y 73

 

Durante la tarde del miércoles en el Jardín N°902 de 5 y 73 de Villa Elvira donde los padres denuncian que un portero habría manoseado a varios chicos en el baño del establecimiento. Por eso, hasta hace instantes numerosas familias pedían explicaciones a las autoridades que sin embargo hasta el momento no han hablado.

En el momento que algunas personas comenzaron a moverse hacia una puerta donde se suponía que iba a salir este hombre, la policía reprimió esta tarde con armas de fuego y se armó un tremendo desbande, con gente corriendo para todos lados, incluyendo a los chicos.

Ya existe una denuncia penal formal por un caso pero el portero habría manoseado a no menos de cuatro chicos, dijeron los padres de los alumnos.

Los casos habrían sucedido en el turno tarde y piden que se expulse a este portero «en forma inmediata», al menos hasta que quede bien en claro qué es lo que ocurrió en ese jardín de Infantes.

Las familias aseguran que este hombre les habría bajado los pantalones a los nenes para luego manosearlos en el baño. No obstante la gravedad de esas denuncias, todavía las autoridades no hablaron del tema ni se sabe nada acerca de qué va a pasar con este portero, aunque se presume que será apartado en las próximas horas.