Lo acusan de un robo en un jardín de Berisso y su familia le pide a la justicia que no vaya a la cárcel un inocente

 

 

Un grupo de familiares y amigos de un joven acusado de un robo se reunieron en la puerta de la Fiscalía en calle 7 y 56 tras indicar que es inocente: «Queremos que se siga investigando pero que no vaya a la cárcel», indicaron.

En diálogo con Romina Aramburu, abogada del acusado, aseguró: «Alcides no tiene ntecedentes penales, es una persona que estaba trabajando hasta el momento que determinaron su detención». Al joven lo acusan directamente de haber robado junto a un menor el jardín de infantes N° 904 de Berisso.

«Presentamos testigos que el día y horario del robo al jardín estuvo con su familia durmiendo en su casa», indicó la magistrada, que además indicó que pidieron «cámaras de seguridad privada» para verificar los hechos, aunque hasta el momento no tuvieron respuestas.

Además, comentó la existencia de dos testigos que acusan directamente a Alcides, pero que él dice no saber quiénes son: «Esperamos una resulución de excarcelación a su favor, que va a seguir siendo sometido a proceso penal si obtiene la libertad, pero que no lleguemos al plazo de prisión preventiva porque un inocente va a ir a parar a una cárcel», aseguró.