Luego de la confirmación de un segundo caso de coronavirus, empleados de Walmart están en asamblea permanente, tras

 

En las últimas horas, se confirmó un nuevo caso de coronavirus, entre el personal de Walmart; el hipermercado que funciona en Gonnet, en Camino Centenario y 514.

Se trata del segundo caso positivo, entre los empleados, luego de que la semana pasada se diera a conocer el contagio de un repositor externo; lo que generó que se extremaran las medidas de prevención en el lugar.

En consecuencia, los trabajadores continúan realizando sus funciones pero han definido un plan de acción e iniciaron una retención de tareas. A su vez, denunciaron que la empresa “oculta información” y los obliga a seguir con las actividades.

«Somos considerados esenciales frente a la pandemia y la situación actual, por lo cual no podemos dejar de trabajar, lo cual no quisimos dejar de hacer, hasta que nos encontramos absolutamente desprotegidos», informaron en un comunicado.

Y agregaron: «Hoy estamos a la deriva y esperando que los casos se vayan multiplicando día a día».

«Queremos seguir brindando el servicio a la comunidad, pero tenemos miedo, sentimos que están exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias», aseguraron.