Más de 50 mil Testigos de Jehová llegaran a La Plata para un encuentro en el Estadio Único

 

La Plata fue seleccionada como sede para el cierre de la asamblea internacional que realizarán los Testigos de Jehová en Argentina. Los fieles se reunirán entre el 13 y 15 de diciembre, con 6.500 delegados procedentes de más de 54 países. En ese marco, se aguarda la asistencia de más de 50.000 personas entre el Estadio Único y el Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en Parque Roca, Capital Federal.

Este año los testigos de Jehová por todo el mundo presentaron la asamblea de tres días, cuyo tema es “El amor nunca falla”. Según explicaron desde la organización, en La Plata se llevará a cabo el cierre de la serie más grande de congresos globales del 2019, con un alcance de más de 200 países y presentada en más de 400 idiomas.

“Estas Asambleas Internacionales en todo el mundo demuestran que el amor forma un vínculo que une a las personas y puede cerrar las grietas que a veces nos separan como sociedad”, manifestó el vocero de los Testigos de Jehová local, Gabriel Grosso. En ese sentido, agregó que están trabajando en una campaña para invitar a todo el público en general para esta ocasión histórica en el país.

Es importante remarcar que las asambleas son gratuitas y no se hacen colectas. Mas información : Ingresar aquí para ver el programa https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/programa-asamblea-2019/

COMENTÁ ESTA NOTA


[EN VIVO] COVID-19 en America del Sur