Mirtha Legrand estuvo de visita en La Plata para la inauguración de un lujoso hotel

 

La Chiqui Legrand fue, sin dudas, la gran protagonista del acto de inauguración del hotel que administra la cadena Álvarez Argüelles, una familia con la que mantiene una gran amistad. Sobre todo con María del Carmen y Claudia, madre e hija del clan hotelero, con quienes compartió la velada en el flamante recinto frente al Teatro Argentino, y que reunió a personalidades de la farándula (desde Fabián Medina Flores hasta Teresa Calandra), de la política (estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti y el intendente Julio Garro, entre otros funcionarios), de las redes sociales, de la moda y de otros ámbitos locales.

Impecable y sonriente, la conductora arribó al centro neurálgico platense apenas pasadas las 19 junto a dos acompañantes en un auto de alta gama, luciendo uno de sus clásicos vestidos a la rodilla, blanco y con brillos. Se bajó del coche con lentes de sol, y con una chalina blanca en el cuello, y pronto estuvo lista para las fotos.

Con collar de perlas de doble vuelta y sandalias plateadas, caminó la alfombra roja especialmente montada para su arribo e ingresó al lobby del hotel con la música de su clásico programa sonando de fondo. Los aplausos fueron unánimes.

La Chiqui era la reina del show. Tras los flashes de rigor, y las fotos posadas, la animadora se ubicó en una mesita al costado del escenario en el que Teté Coustarot y Julián La Bruna animaron el evento. Aunque la presencia de Mirtha era más fuerte y se robó toda la atención: pronto, un desfile de personas, entre conocidos y cholulos, comenzaron a rodear a la diva, que, entre sonrisas delicadas, aceptó cada elogio, prefirió no dar besos y charló amablemente con quien se le acercara. Su fragancia a flores de primavera era irresistible.

Estaba contenta, aunque un poco cansada, según contó. Y rápidamente recordó su última visita a nuestra ciudad. “Hace muchísimo, muchísimo tiempo que no vengo a La Plata. La última vez, no recuerdo cuándo, vine a ver una ópera al Teatro Argentino”, manifestó, intentando dar con el título de la producción lírica. Aunque fue en vano.