Nuevo ataque de robarruedas en la zona de Parque Saavedra

 

La modalidad de los ­robarruedas sigue creciendo en nuestra ciudad, y en las últimas horas se registró un hecho de este tipo en la zona de Parque Saavedra. Allí un delincuente atacó en horas de la madrugada, llevándose las cubiertas de un automóvil color blanco que estaba estacionado en el lugar.

El episodio tuvo lugar en las calles 11 entre 65 y 66 y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de un edificio. En las imágenes se puede observar con claridad cómo un sujeto intentó primero ingresar al estacionamiento y como no pudo concretar su intención, se dirigió directamente hacia el vehículo.

Toda la secuencia dura apenas unos pocos segundos y, tras quitarle la rueda, el malviviente se subió a su propio coche y se dio a la fuga a toda velocidad, escapando con rumbo desconocido.

Ante un nuevo hecho de estas características, los vecinos pidieron que haya mayor control policial, ya que los robos bajo esta modalidad se vienen repitiendo desde varios días. El último ocurrió el pasado sábado en 6 y 62, donde al menos tres vehículos fueron los robados.