Polemicas declaraciones de Garro

Este mediodía, el intendente de La Plata, Julio Garro, en una entrevista televisiva tuvo palabras que no reflejan la realidad que atraviesa la ciudad que comanda, lo que provocó la bronca de gran parte de la comunidad.
Entre su recientes dichos, sostuvo que “con las nuevas obras realizadas, ahora cada vez que llueve el agua corre y se va. Hoy una lluvia se drena gracias a las obras”.
Ante este panorama, la precandidata a intendente de La Plata, María José Scottini, salió al cruce al sostener que “esas declaraciones no concuerdan con lo que viven actualmente los platenses, no tiene ningún tipo de coherencia. Desde hace tiempo que no se encuentra una solución a las inundaciones en la ciudad y los parches que están poniendo en las calles lo único que hacen es favorecer el anegamiento de los barrios”.
Haciendo referencia al sistema gratuito de salud (SAME), Garro sentenció que “hoy la gente tiene 16 ambulancias para cualquier emergencia que se presente”.
En base a esto, la precandidata por Consenso Federal 2030 contrarrestó aludiendo que “una de las quejas que se reitera constantemente entre los frentistas es la falta de ambulancias a la hora de llamar al SAME o directamente su ausencia ante el reclamo”.
Por último, el jefe comunal se refirió también la cuestión económica en nuestra región al sostener que “a los vecinos les cuesta llegar a fin de mes, pero saben que este es el camino”.
Ante esto, la ex administradora del Mercado Regional dijo que “la gente directamente no llega a fin de mes, tuvo que recortar gastos básicos, cambiar su modo de vivir, y ni hablar de los que no pudieron mantener su comercio o tuvieron que endeudarse por la falta de pago de los impuestos”.
“Es necesario que Garro apele a la coherencia y reconozca que la ciudad es un caos. Nosotros, a partir de diciembre estamos dispuestos a cambiar la actualidad de La Plata de una vez y para el bienestar de los ciudadanos”, concluyó Scottini.