Quiso apuñalar al ex de su pareja y lo detuvieron lanzándole un cono sobre la calle 122

 

Un insólito episodio tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada, cuando un joven de 23 años mantuvo una feroz discusión con la expareja de su novia e intentó agredirlo con un cuchillo. El sujeto lo corrió por la calle, hasta que fue interceptado por los efectivos policiales, que se encontraban patrullando en la zona y lograron reducirlo.

Todo comenzó cerca de las 20 horas, en una vivienda ubicada en las calles 122 y 43, cuando ambos individuos se encontraron en la puerta de la casa de la chica. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad, y se puede apreciar como el agresor sale desde el interior de la finca y empieza a perseguir al otro individuo con un arma blanca en su mano.

En el medio de la corrida, aparecieron en escena los efectivos del Comando de Patrullas que se encontraban en la zona, quienes intentaron detener la carrera del atacante. En ese instante, uno de los uniformados tomó uno de los conos que marcaba el perímetro y quiso hacerlo tropezar con eso, pero el sujeto siguió; mientras lo esperaban otros oficiales.

Pocos metros más adelante, uno de los oficiales pudo capturarlo y con la colaboración de otros agentes lograron reducirlo, en medio de un ataque de ira del joven. Finalmente, fue detenido y posteriormente trasladado hasta la seccional, donde quedó demorado y se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”, ”amenazas en flagrancia”, “lesiones” y “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca”.