Secuestraron en Olmos a un militante del PJ.

 

Mario Aranda, un militante del PJ La Plata vinculado al diputado provincial Guillermo Escudero, denunció hoy haber sido secuestrado este fin de semana en la zona de calle 44 y 197, en Olmos.

Según detalló el legislador platense, Aranda estaba a cargo de una mesa destinada a reunir firmas en contra del aumento de las tarifas de servicios públicos, justamente en esa esquina. Allí fue donde tres hombres armados lo secuestraron en su propio auto y lo amenazaron para que «dejara de hacer política». En las últimas horas, en tanto, lo abandonaron en Magdalena, muy cerca del penal.

Cabe aclarar que la denuncia del hecho fue realizada el sábado en la comisaría 15°de Lisandro Olmos y se espera que mañana abogados vinculados al sector se presenten en la fiscalía de turno para conocer el rumbo de la causa.

En cuanto a las primeras repercusiones, el PJ bonaerense emitió un comunicado en el que expresó su «más firme repudio a un nuevo suceso de violencia» y aseguró que existe «persecución política en la ciudad de La Plata».

https://twitter.com/i/status/1084268238077378560

En ese sentido, manifestó su «creciente preocupación por la reiteración de hechos de violencia política contra el principal partido opositor en la capital de la Provincia»