Sigue la desesperada búsqueda de Jonathan Colares

 

“La Policía no nos está dando mucha información, hicieron algunos rastrillajes por la costa de Magdalena y hasta ahora no hubo ninguna novedad. Estamos con el corazón en la boca, ya pasaron siete días, hicimos un montón de hipótesis pero nadie nos comunica nada”, explicó la tía de Jonathan Colares, Gladys Leguizamón. Notoriamente preocupada, la mujer contó que están manifestándose todos los días, de forma pacífica, en las puertas de la Comisaría de esa localidad.

En este contexto, la familia continúa viralizando la foto de Jonathan en las redes sociales para ampliar la posibilidad de dar con él. También pegaron cientos de carteles en las calles de la vecina localidad, donde su mamá le pide desesperadamente que regrese: “Hijo por favor aparecé, te estamos esperando”, se lee en los afiches. “Hay lugares que nosotros le dijimos a la Policía pero no lo buscan. Les comentamos que podría estar en un campo de Punta Piedras, que un amigo de él tiene un campo pero no lo buscan. Creemos que los amigos saben algo pero no lo dicen. Solo queremos que nos llame para saber que él está bien”, remarcó la mujer en diálogo con este medio.

La familia Colares radicó una denuncia en una Comisaría de Magdalena y una segunda, este lunes, en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda.

“Necesitamos que su cara siga estando en los medios para que la gente lo pueda reconocer en caso de verlo”, cerró Leguizamón

Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante. Cualquier persona con información podrá reportarlo al 911 o bien comunicarse con la familia al (2223) 67-4408.

Fuente:0221.com.ar

COMENTÁ ESTA NOTA


[EN VIVO] COVID-19 en America del Sur