Simularon un robo, pero cuando llegaron a la casa encontraron las partes del auto denunciado.

 

Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Tolosa durante un allanamiento realizado por los efectivos de la comisaría Sexta, a cargo del comisario Hernán Arnau. Días atrás uno de los implicados había sido demorado junto a su pareja cuando denunció el robo de su vehículo, un Peugeot 206.

Luego de iniciar la investigación correspondiente, las autoridades descubrieron que la denuncia había sido falsa debido a que se registraban discrepancias en el relato de ambos. Si bien la fiscal de la UFI N° 15, María Cecilia Corfield, ordenó su inmediata detención, los sospechosos fueron liberados a las pocas horas.

No obstante, la historia no terminó ahí ya que también se solicitó un operativo de registro en su vivienda. El mismo, fue llevado a cabo durante la tarde del miércoles en 529 entre 120 y 121, donde se encontró un desarmadero con las partes del rodado que presuntamente había sido sustraído.

A raíz de esto, los agentes volvieron a detener al denunciante y a un joven de 18 años que se encontraba en el lugar por el delito de «encubrimiento». Asimismo, se secuestraron las distintas piezas halladas para continuar la investigación.