Un hombre murió tras un fuerte choque y rescataron a su hijo

 

El jueves amaneció con un nuevo accidente de tránsito fatal en la región. Esta vez ocurrió en Berisso, donde un auto chocó contra unos árboles y murió su conductor. Además, su hijo resultó herido y fue rescatado por los efectivos.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.30 en avenida 60 (Del Petróleo) y 141. Las causas aún son materia de investigación, pero de acuerdo a lo informado por personal del SAME de ese municipio, quien manejaba el Fiat Siena blanco perdió el control y terminó impactando contra varias plantas: el vehículo terminó a un costado de la ruta, a punto de caer al canal de agua que corre paralelo al camino.

Tras recibir el alerta, efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron la dramática escena. Al ver que el nene de unos 10 años estaba atrapado en el rodado, pidieron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes lograron rescatarlo del interior de la carrocería tras el uso de herramientas hidráulicas.

Según precisó Roberto Scafati, coordinador del SAME en esa localidad, una ambulancia trasladó al chico de forma urgente a la guardia del hospital Larrain, donde ingresó con diversos politraumatismos.