Un nuevo club de la Liga Amateur fue blanco de la delincuencia

 

Una vez más, un club perteneciente a la Liga Amateur Platense fue víctima de la creciente inseguridad que hay en toda la región, luego de que un número no identificado de maleantes ingresara a su predio y causara no solo daño sino que también se robara diversos elementos de valor.

Se trata del Centro Recreativo San Francisco de Asís, popularmente conocido como Crisfa, donde en horas de la madrugada delincuentes ganaron el interior tras forzar uno de los accesos. Pudieron acceder a las instalaciones y generar distintos tipos de destrozos.

“Lamentamos informar que en el día de ayer en horas de la madrugada, ingresaron al club y nos robaron la bomba de agua que alimenta los baños de infantiles y dos reflectores del sector del tanque de agua”, comunicaron desde la institución, mostrando su gran descontento debido a lo sucedido.

Cabe mencionar que el predio del club se encuentra ubicado en la zona de 14 y 72, de Meridiano V, aunque también cuenta con otro complejo en 11 bis y 602, de Barrio Aeropuerto. Allí recientemente instalaron postes de luz. A su vez, aseguraron: “Estamos trabajando sobre lo sucedido a través de las cámaras de seguridad”.

No obstante, si bien las autoridades competentes están realizando el análisis del material fílmico de las inmediaciones, al momento del cierre de esta edición no había detenidos y tampoco pistas sobre el paradero o la identidad de los autores del hecho, que siguen prófugos de la Justicia.

“Haremos el esfuerzo para hoy mismo tener nuevamente iluminado el sector y los baños con agua. Podrán golpearnos una y otra vez pero no nos van a derribar”, cerraron desde Crisfa., dejando un mensaje esperanzador a pesar del mal momento vivido y del episodio de inseguridad que les tocó padecer.

Finalmente, fueron los vecinos quienes se quejaron por lo ocurrido y no dudaron en dejar su enojo en las redes sociales. “Es increíble lo solos y desamparados están los clubes de barrio… Repudio total”, escribió uno de ellos. Por su parte, otro expresó: “¡Qué ganas de molestar y hacer maldad que tienen!”.