Un señor le dio un escopetazo en el pecho a su propio hijo luego de recibir una trompada

 

Un señor de 63 terminó detenido por la Policía tras un confuso episodio en el que le disparó a su propio hijo con una escopeta. Ocurrió durante la noche de este último viernes.

Según fuentes allegadas al caso, tanto el hombre como su mujer venían sufriendo distintos tipos de agresiones y ese habría sido el motivo que desencadenó en el dramático suceso. El joven fue internado en el Hospital San Martín y su vida no corre peligro.

Quienes investigan lo acontecido aseguran que las situaciones de violencia eran moneda corriente en el hogar de 20 entre 528 y 529. Lo peor ocurrió este viernes a la noche, cuando el joven le pegó una trompada a su padre. Al verse indefenso, el hombre de 63 años solo atinó a tomar su escopeta para dispararle a su hijo en el pecho.

La Policía de la Comisaría Decimoprimera, a cargo del Comisario Ricardo Astopini, fue alertada de la situación y detuvo al agresor mientras que el herido fue trasladado al San Martín. De acuerdo el último parte médico, su vida no corre riesgo.

El sujeto de 63 años, en tanto, fue aprehendido por las autoridades, quienes solicitaron las pericias del lugar donde transcurrió el hecho. Le incautaron el arma y la UFI 3 quedó a cargo del caso, caratulado como tentativa de homicidio.