Vestidos como policías, golpearon a un jubilado y se llevaron cerca de un millón
En las últimas horas, un jubilado y sus dos pequeños nietos sufrieron una bestial entradera en una propiedad ubicada en la localidad de Abasto. En la misma actuaron cuatro sujetos fuertemente armados que iban vestidos de policías y que hicieron vivir una pesadilla a las víctimas
El hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada en 506 y 208, cuando el damnificado se encontraba solo junto a dos menores de 10 y 5 años. Todos se encontraban descansando hasta que irrumpió un violento golpe en la puerta y, antes de que puedan darse cuenta, vieron cómo cuatro sujetos se metían dentro de la propiedad.
Según trascendió, uno de los sujetos le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza al jubilado y luego maniataron a todos, los niños incluidos, con cables. Luego, recorrieron la casa y se robaron todos los electrodomésticos, ropa, herramientas de trabajo y dinero en efectivo.
Finalmente, cargaron todo en la camioneta Toyota Hilux del hombre, tras lo cual escaparon a toda velocidad. Cabe mencionar que, quienes tengan información de la camioneta (de color blanco y patente AB 130 CP), pueden comunicarse al número: 221-5861746.