Violento robo en la Mantequería de calle 13

 

Continúan los robos en Barrio Norte y esta vez, una reconocida panadería de la ciudad fue el blanco de un delincuente que, en horas de la tarde y a mano armada, ingresaron al comercio ubicado en la intersección de calle 13 entre 38 y 39 con fines delictivos. Según informaron, el sujeto simuló realizar una compra de una docena de medialunas, aunque en el momento indicado sacó la pistola y amenazó a la empleada.

Luego de un forcejeo que duró unos pocos minutos, la chica que estaba atendiendo pudo defenderse pero, sin embargo, el delincuente logró escapar con la plata que había en la caja registradora. Hasta donde se pudo saber, los implicados no lograron ser detenidos y las fuerzas de seguridad siguen intentando dar con su paradero.

Cabe mencionar que voceros indicaron que, mientras el hampón cometía el asalto, se le cayó su teléfono celular y el mismo terminó quedando en el local, ya que el individuo salió corriendo rápidamente.

Este nuevo robo molestó a los vecinos de Barrio Norte que, al igual que los frentistas de otros vecindarios, denuncian que los hechos de inseguridad no dejan de cesar y que cada vez son más violentos.