A partir de la semana que viene abrirán las últimas dos sedes del Comedor Universitario

 

 

El comedor de la Universidad Nacional de La Plata abrirá las dos sedes, que aún permanecen cerradas, a partir del próximo lunes, según informaron las autoridades del comedor.

Hasta el momento las sedes del Bosque Oeste, de 50 entre 116 y 117; y la del Bosque Este, 120 entre 61 y 62; ya se encuentran abiertas para que los estudiantes puedan acceder a este beneficio. La próxima semana abrirá la sede de ATULP, 44 entre 9 y 10; y la del Club Evertón, 14 entre 63 y 64.

También se informó el precio de los tickets, el cual saldrá 100 pesos y podrá ser adquirido en cualquier sede, además de poder retirar las viandas del mediodía. Para esto último es necesario que los estudiantes se acerquen con su respectivo tupper en condiciones. Con el objetivo de evitar las aglomeraciones se dispusieron distintos horarios para poder retirar la comida, a las 11.30, 12. 15, a las 13 y 13.45.

Con respecto al turno noche, se utilizará el mismo sistema y se mantendrá el mismo precio del ticket. Vale resaltar que en este turno solo se podrán retirar las porciones en el comedor de calle 50, de 17 a 19hs y que contará con un menú para celiacos.

Los menús que se entregaran son ñoquis o tallarines con salsa bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada de vegetales crudos, pollo al horno con ensalada, risotto de pollo, pastel de zapallo con carne, cazuela de arroz con pollo y pastel de papas con carne. Además de la comida principal también se dará como postre una fruta de estación las cuales pueden ser manzana, banana, naranja, mandarina o pera.

Es importante saber que si es la primera vez que se acercan al comedor lo deben hacer presentando una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los alumnos que ingresaron en el 2022, tendrán que presentar una foto y la constancia de inscripción a la UNLP.