Asesinaron a la hermana del Turco Naim

 

Leila Sibara (27), hermana del actor «Turco» Naim, fue asesinada por un hombre y el fiscal encuadró la causa como femicidio.

Según informó Mauro Szeta, el asesino, dueño de un taller mecánico, está preso. La ejecución fue en plena vía pública, sobre las calles Larrea y Vétere, en el partido bonaerense Lomas de Zamora, y se produjo con un arma de fuego.

Se sospecha que este hombre la tenía como «trafiadicta» (le daba paco a cambio de que ella trabajara para él) y que él quiso abusar de ella.

El testigo de la causa es un joven que vivía con ella. Contó que ella era adicta al paco, que estaba «capturada» por el dueño del taller mecánico para quien servía como dealer. Según su relato, ella se plantó porque el hombre intentó abusarla y le partió un ladrillo en la camioneta donde él circulaba.

El Turco Naim está casado con Emilia Attias, y son padres de una nena. La familia Naim tuvo varios intentos para intentar que Leila deje las drogas.

El hombre fue detenido en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cerca del lugar del crimen.

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.