Atacaron sexualmente a una médica en el área de Maternidad
Una médica de 28 años sufrió un violento ataque por parte de un sujeto, que la atacó sexualmente mientras cumplía sus funciones en horas de la madrugada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
El individuo ingresó al nosocomio y tomó por sorpresa a la mujer, quien logró ponerlo en fuga. Según precisaron voceros oficiales, la damnificada realizaba tareas administrativas en el sector de obstetricia y el hombre logró colarse en el interior del centro de salud, aparentemente, ingresando a través de la zona del estacionamiento.
El depravado tomó por el cuello a la médica, la redujo y comenzó a manosearle sus partes íntimas. Sin embargo, la damnificada comenzó a forcejear con el masculino y a pedir ayuda; fueron justamente los gritos de auxilios los que provocaron que el agresor se fuera corriendo, mientras la damnificada quedó con el guardapolvo roto y en completo estado de shock.
Tras un llamado al 911 la Policía realizó un operativo cerrojo, aunque no pudieron dar con el implicado. Asimismo, llegaron al lugar efectivos de la comisaría Segunda de Berazategui, los que iniciaron la investigación bajo las órdenes de la UFI N° 8 de Quilmes.
Debido a lo sucedido, los empleados del Hospital realizaron una asamblea para reclamar mayores medidas de seguridad, ya que uno de ellos denunció que al momento del ataque el edificio sólo era custodiado por una mujer policía.
Cabe mencionar que, según indicaron sus compañeros, a la médica abusada se le otorgó un licencia y estará bajo tratamiento psicológico.