El Banco Central lanzo una oferta laboral y busca profesionales

 

 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzó una convocatoria para contratar a nuevos profesionales. Según precisaron en la entidad financiera, hay siete vacantes destinadas a personas que puedan desempeñarse en el área de Sistemas y las postulaciones vencen el 31 de octubre.

Las autoridades detallaron que la oferta laboral busca incorporar personal para posiciones que responden al nivel gerencial. «Las personas preseleccionadas serán convocadas a un examen que consta de los siguientes módulos: infraestructura informática y/o desarrollo de aplicaciones (a elección), lógica y comprensión de textos en inglés», indicaron en un comunicado y aclararon que a los seleccionados se les exigirá cumplir con el Código de Ética de la entidad financiera.

De esta manera, las vacantes disponibles son para responder a las gerencias principales de Desarrollo de Sistemas y de Infraestructura Informática. Algunos de los requisitos principales para las posiciones que responden a la gerencia de Desarrollo de Sistemas son saber de análisis funcional, relevamiento, diseño y especificación de requerimientos de software, Arquitectura REST, desarrollo de Web Services, manejo de Bases de Datos relacionales (SQLSERVER, SYBASE), conocimiento de metodología SCRUM, desarrollo con herramientas ETL. Integration Services y programación de aplicaciones .NET, como mínimo en C# y ASP.NET (Back-end y Front-end).

Para la mayoría de los puestos se requiere además del manejo intermedio del idioma inglés, un estado avanzado en la carrera universitaria correspondiente, de no menos de cuatro años de duración. A los postulantes les deben faltar seis materias o menos para recibirse de la carrera de grado y las materias que se adeudan -en caso de que corresponda- se deben especificar en la postulación online.

«La búsqueda apunta a personas proactivas, que trabajen en equipo y tengan buenas relaciones interpersonales, además de habilidad analítica, orientación a la investigación y capacitación en distintas tecnologías», indicaron y señalaron que para más información sobre las vacantes y la postulación se deberá acceder desde al sitio web de la entidad.